Datos personales

Mi foto
18 primaveras. Nacida en un pueblo bañado de contaminación llamado Torrelavega. Me trajo la cigüeña un 6 de Febrero lluvioso. Mi vida: Música y Fotografía. En un intento por sobrevivir a la adolescencia y titulada en casos imposibles. Que paren el mundo que yo me bajo. Tú sola eres la culpable de tu felicidad.

viernes, 15 de febrero de 2013

Aferrarnos al pasado.

Y en menos de un instante, todo cambia. Dejamos el pasado atrás y nos lanzamos hacia lo desconocido. Nuestro futuro. 
Partimos hacia lugares remotos para intentar encontrarnos a nosotros mismos...o intentamos perdernos explorando placeres mas cerca de casa. 
Los problemas empiezan cuando nos negamos a aceptar los cambios y nos aferramos a viejas costumbres. Pero si nos aferramos demasiado al pasado puede que el futuro no llegue nunca...

No hay comentarios:

Publicar un comentario